jueves, 28 de abril de 2011

HERALDO DE ARAGÓN: CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA DE LA FRANJA DESEMBARCA EN EL PIRINEO





3 comentarios:

  1. No només no hi ha manera que es respecti els noms dels pobles (Arén/Areny), sinó que ara els periodistes escriuen tal com parlen, i si diuen "Barrul", així ho escriuen, tot foten-se del cognom real (i oficial a més) "Barrull"... en fi... grans!

    ResponderEliminar
  2. En aragón estamos artos que se acerquen los de (CDF)el muy misterioso partido convergencia democratica de cataluña con palabras de buena fe enganañdo a los pueblos ofreciendoles grandes cosas y digo yo el porque no arreglan sus problermas qué son muchos y dejen en paz a la buena gente de estas tierras.
    Les damos amistad y cuando ven que les tiene cojidos bien les meten ideas que en su región no se atreven a desarrollar en su propia tierra.
    Nos rotulan las calles en catalan y nosotros callamos que esperamos os aragoneses y sobretodo los políticos de todas las indoles, despertar y sentiros gente de la tierra como ellos se sientes, SOLO DIRE UNA COSA VIVA ARAGÓN Y MUERTE AL INVASOR.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo... quizás antes de escribir contra la lengua catalana en Aragón tendrías que cuidar más tu ortografía en lengua castellana,... acentos, haches, etc.
    La rotulación en catalán no és obra de CDF, que lleva poco tiempo y pocos cargos. Repasa los concejos comarcales que lo han aprobado y verás que hay gente del PSOE, PP, PAR y CHA que son los que lo han promovido, empezando por el Matarraña y terminando por la Ribagorza y si lo hacen en bilingüe (castellano/catalán) será porque son las lenguas que allá se hablan, no?. Por lo tanto, antes de opinar, asegúrate que tus informaciones son correctas y utiliza menos la violencia escrita.

    ResponderEliminar