Heraldo.es. Zaragoza 10/08/2012 a las 14:26
Un vehículo, con matrícula francesa, que circulaba en sentido Viella, se ha salido de la vía y se ha precipitado por un desnivel de unos diez metros
Una persona ha resultado herida grave y dos más heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la mañana en el kilómetro 895,40 de la N-230, en el término municipal de Arén, en la comarca de la Ribagorza.
Sobre las 11.49, un vehículo, con matrícula francesa, que circulaba en sentido Viella, se ha salido de la vía y se ha precipitado por un desnivel de unos diez metros, en la margen izquierda de la carretera.
Una mujer, F.D.B.L., de 88 años, ha resultado herida de gravedad y otras dos personas, A.S. y A.S., de 61 y 63 años respectivamente, han sufrido heridas leves.
Los tres han sido trasladados al hospital de Barbastro, después de ser atendidos por el personal sanitario del centro de salud de Benabarre.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, además, bomberos del parque de Benabarre del SEISPC de la Comarca de la Ribagorza, Guardia Civil de Trafico y personal de la empresa mantenedora de la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario